South Coast Surfers

Bienvenido a South Coast

¡la escuela de surf más divertida en Cádiz!

Tenemos años de experiencia enseñando a surfear a grandes y pequeños de diferentes niveles con un método dinámico en un entorno natural y en el mejor spot de surf de Andalucía.

Estamos ubicados en la playa de El Palmar—termino municipal de Vejer de la Frontera, Cádiz. Esta playa por su oleaje, tipos de vientos y consistencia se ha convertido en una de las mejores para el aprendizaje y perfeccionamiento de este deporte, además de tener un clima suave durante todo el año al encontrarnos en el extremo sur de Europa, muy cerca de África.

La escuela está a pie de playa, justo donde rompen las olas, al lado del conocido chiringuito El Dorado con los mejores zumos naturales, mojitos, atardeceres y música en directo! Además de parque infantil.

Ofrecemos cursos durante todo el año, alquiler de material, alojamiento (surf camps), tienda, yoga, nutrición, entrenamiento físico para el surf, traslados, guías y servicios adicionales como : rutas en bicicleta, paseos a caballo, buceo, kite surf y más.

Tenemos todos los permisos y seguros necesarios para el desarrollo de nuestra actividad y estamos registrados como empresa de turismo activo.

En South Coast nuestra filosofía es :

¡¡aprende divirtiendote!!

Ofrecemos cursos de corto o largo plazo para todas las edades y niveles

Combina surfear con alojamiento en nuestro Surf Camp

Si quieres simplemente alquilar, ofrecemos todo tipo de tablas de distinto material y medidas además de neoprenos de verano o invierno, body boards y SUP.

Si buscas alojamiento económico para parejas, grupos e individuales en El Palmar ve a nuestros Bungalows Kontiki.

www.youtube.com/watch?v=Nr9RXzjVM8M

El Dorado Chill-out Bar

¿Qué mejor plan después de una sesión de surf que relajarte en nuestro bar El Dorado..?

Podrás disfrutar de zumos naturales, batidos de fruta, cockteles, mojitos y más, también platos variados desde hamburguesas hasta platos marroquíes, helados etc..

Los DJs animarán con buena música durante todo el día y al atardecer disfrutarás de una preciosa puesta de sol con música en directo con los mejores músicos de la zona, jam sessions, reggae, flamenco, salsa, house y más.

Y para los mas pequeños contamos con parque infantil, columpios, castillos hinchables y muchas actividades.

Y por la noche sigue la fiesta…