Tarifa Kitesurfing

Qué ver y hacer

El Palmar es una de las playas más bonitas de Cádiz y una de las pocas playas vírgenes de la província. Se puede practicar diferentes actividades y deportes al aire libre desde salir a caminar o correr por la extensa playa de arena fina y dorada, paseos en bicicleta, excursiones al parque natural de la Breña (conocido por los pinares y por los acantilados con vistas preciosas al mar), Si también te gusta la flora y fauna, podemos organizar avistamientos de aves, visitar las marismas de Barbate o el historico Faro de Trafalgar.

Sin duda el principal atractivo de esta playa es el surf debido a los tipos de vientos y oleaje que hacen de el Palmar uno de los principales destinos para las práctica del surf en España.

Aquí en South Coast tenemos todo que necesitas para practicar el surf.

Otro atractivo de la zona es conocer algunos enclaves de “la ruta de los pueblos blancos” como es Vejer de la Frontera a 11km de El Palmar, a su vez patrimonio artistico. Tenemos a Conil a tan solo 7km también. Son pueblos con mucha historia que fueron enclaves de las civilizaciones más antiguas del sur de Europa, como Fenicios, cartagineses y Romanos.

A unos 43km nos encontramos con el yacimiento de la ciudad romana de Baelo Claudia, en un paraje totalmente natural, en la playa de Bolonia que es una de las últimas playas vírgenes del sur de España.

Y como no visitar Cádiz, nuestra querida tacita de plata y la ciudad más antigua de Europa, con todo lo que ofrece tanto artistica como culturalmente.

Y si te gustan los deportes de aventura puedes practicar desde parapente, kite surf hasta barranquismo, además de paseo en caballo o alquilar un barco o yate y hacer paseos por la costa de Cádiz.

Además de la comarca de la Janda, la provincia de Cádiz cuenta con un buen número de lugares ideales para conocer Chiclana, Caños de Meca, Tarifa, Zaraha de los Atunes o pueblos de la sierra como Benalup, Grazalema, Arcos de la Frontera, etc. donde encontraremos una gran variedad gastronómica y paisajes realmente impresionantes.

Actividades Nocturnas

El Palmar cuenta con muchos bares, chiringuitos chill out y restaurantes que abren durante todo el año, ofrecen música en directo, y los mejores atardeceres, ubicados moyoritariamente frente al mar.

Chill Out:
El Dorado
El Cortijo el Cartero
La Torre

Restaurantes:
Casa Francisco
Casa Juan
Dolce Vita
Venta Piñero

OTRAS ACTIVIDADES:

Yoga
Bicicleta de montaña y senderismo
Rutas a caballo
Parapente
Clases de español para extranjeros
Tours gastronómicos y culturales
Windsurf
Kite
Parque infantil en El Dorado