Nuestro Equipo

South Coast cuenta con un gran equipo que te transmitirá la pasión y respeto al mar y a la naturaleza, aprenderás a surfear con nosotros de una manera divertida y segura!

Tenemos experiencia de muchos años enseñando a grupos de todas las edades y niveles. Para nuestro equipo es muy importanete el factor humano; sentirás un ambiente sencillo en nuestra escuela y un trato cercano de todos nosotros; además somos flexibles y nos adaptamos a tus necesidades. Hablamos varios idiomas, inglés, alemán y portugués……. Y ahora Al agua!!!!

Santiago Freundt

Santiago Freundt

Fundador y Director de la Escuela

Nacido en Perú, país reconocido mundialmente por sus olas, lleva más de 20 años surfeando y es un apasionado de este deporte. Su principal motivación es que sus alumnos sientan esta pasión y disfruten aprendiendo a surfear. Monitor Titulado por la Federación Española de Surf y Diplomado en Turismo . Habla español, inglés y portugués.

Victoria Avila

Victoria Avila

Coordinadora

Es la encargada de la escuela, surf camp y nuestra tienda. Ella organiza tus vacaciones de la mejor manera posible, amante del mar y la naturaleza. Ella te guiará para que conozcas los rincones más especiales del litoral gaditano. Diplomada en Turismo, habla español, inglés y alemán.

Pablo Gandolfo

Pablo Gandolfo

Monitor

Es el monitor mas "néctar" (como dice él) de toda la provincia , apasionado de las olas y surfero de toda la vida , él te enseñará y perfeccionará tu surf de forma progresiva y divertida. Titulado por la Federación Española de Surf.

Isabel Bermudez

Isabel Bermudez

Monitor

Es nuestra surfer girl monitora de natación y surfera, ella imparte clases a todos los niveles, aunque con los niños es con quien mejor se lo pasa. Titulación de socorrismo y primeros auxilios, además es monitora de piscina. Habla español y inglés.