Por que ENF

¿Por qué elegir la ENF (Escuela Nacional de Fitness)?

1

Validación

Programa formativo y validación de la FEF (Federación Española de Fitness), órgano de máximo prestigio en el sector del Fitness. Validación ICREPS (The International Confederation of Registers for Exercise Professionals).

Válido para trabajar en 32 paises.


2

Empleo

Hemos diseñado un atractivo PROGRAMA DUAL de formación + bolsa de empleo propia para que una vez finalizada la formación, puedes acceder a un empleo a través de nuestras empresas colaboradoras.


3

Experiencia y Equipo

La ENF cuenta con un equipo multidisciplinar. Formado por profesionales de dilatada experiencia en al sector del fitness. Realizamos reciclajes de forma periódica para poder ofrecerte una formación pionera. Al igual, reciclamos constantemente nuestras clases con las técnicas más innovadoras.


4

Metodología Semipresencial

Tu tiempo nos importa. Queremos que puedas compaginar la formación con tu día a día. Para ello, hemos diseñado una formación adaptada a la nueva realidad, con contenidos multimedia didáctico y clases en directo con profesionales de la materia. Explotaremos las virtudes del elearning para el módulo teórico.

Abrir el chat
Estamos por aquí para ayudarte :-)
Hola! Estamos por aquí para ayudarte :-)