Política de Devolución

Política de Devolución

Devolución:

En ningún caso se reintegrará el importe ingresado en concepto de matrícula. SOUTHCOAST destina este importe a sufragar los gastos publicitarios, comerciales y gestión bancaria. Si el alumn@ no puede asistir finalmente a la formación por un problema de causa mayor (deberá acreditarlo), se le guardará su plaza para futuros cursos, respetandose el 100% de la cantidad entregada.

Sustitución:

La persona inscrita podrá ceder su plaza a una tercera persona, siempre que ésta cumpla con los requisitos de acceso al curso. Se debe informar en tal supuesto, por email, a la dirección info@southcoast.es indicando el nombre y NIF del actual alumn@ y el nombre y NIF de la persona a la que cede su plaza.

Cancelación:

SOUTHCOAST por motivos de falta de alumn@ u otra  causa mayor, se reserva el derecho a posponer el inicio de la formación a una fecha posterior.

Abrir el chat
Estamos por aquí para ayudarte :-)
Hola! Estamos por aquí para ayudarte :-)