South Coast

SOUTH COAST

Estamos ubicados en la playa de El Palmar—termino municipal de Vejer de la Frontera, Cádiz. Esta playa por su oleaje, tipos de vientos y consistencia se ha convertido en una de las mejores para el aprendizaje y perfeccionamiento de este deporte, además de tener un clima suave durante todo el año al encontrarnos en el extremo sur de Europa, muy cerca de África.

APRENDE DIVIRTIÉNDOTE

LA ESCUELA

La escuela está a pie de playa, justo donde rompen las olas, al lado del conocido chiringuito El Dorado con los mejores zumos naturales, mojitos, atardeceres y música en directo! Además de parque infantil.

EXPERIENCIA

Contamos con años de experiencia enseñando a surfear a grandes y pequeños de diferentes niveles con un método dinámico en un entorno natural y en el mejor spot de surf de Andalucía.

Ofrecemos cursos de corto o largo plazo para todas las edades y niveles

DIVERSIÓN

Ofrecemos cursos durante todo el año, alquiler de material, alojamiento (surf camps), tienda, yoga, nutrición, entrenamiento físico para el surf, traslados, guías y servicios adicionales como : rutas en bicicleta, paseos a caballo, buceo, kite surf y más.

Si quieres simplemente alquilar, ofrecemos todo tipo de tablas de distinto material y medidas además de neoprenos de verano o invierno, body boards y SUP.

Combina surfear con alojamiento en nuestro Surf Camp

SEGURIDAD

Tenemos todos los permisos y seguros necesarios para el desarrollo de nuestra actividad y estamos registrados como empresa de turismo activo.

Abrir el chat
Estamos por aquí para ayudarte :-)
Hola! Estamos por aquí para ayudarte :-)