BLACK FRIDAY -20% EN TODA LA WEB

BLACK FRIDAY -20% EN TODA LA WEB

Desde South Coast Surf School, tenemos un mensaje claro: Regala experiencias, no cosas. 

Muchos estudios han demostrado que las posesiones materiales no equivalen a la felicidad y que las experiencias son mucho más intrínsecamente satisfactorias que las cosas.  (Bonus: ¡no tienes que encontrar un lugar para almacenar experiencias excepto en tu corazón, memoria y tal vez en un álbum de fotos!)

Un investigador llamado Thomas Gilovich en la Universidad de Cornell ha pasado más de una década tratando de comprender por qué las experiencias tienen la capacidad de contribuir a la felicidad mucho más que las compras de materiales. Junto con otro investigador, Matthew Killingsworth, publicó esta investigación en el Journal of Psychological Science que muestra que las experiencias proporcionan una felicidad más duradera que las posesiones materiales.

Básicamente, llegaron a la conclusión de que las personas tienden a sentirse menos felices con las compras de materiales a lo largo del tiempo y más felices con las experiencias. Especulan que esto se debe a que nos adaptamos a las cosas físicas, por lo que incluso el mejor coche o el teléfono más nuevo se convierte en algo sin importancia después de un tiempo suficiente, mientras que los recuerdos tienden a ser más duraderos en el tiempo. Así que podríamos entender que decidieras regalar una maleta para empezar a hacer viajes de continuo como regalo de experiencias.

Regalar experiencias: la importancia para los niños

Tan importante como para los adultos, las experiencias compartidas son aún más importantes para los niños y para un desarrollo psicológico saludable. De hecho, compartir el tiempo en familia (incluso en cosas simples como una cena en familia) es drásticamente importante para el bienestar de un niño (mucho más importante que las docenas de actividades extracurriculares en las que a menudo descuidamos el tiempo familiar).

 

El tiempo y las experiencias familiares compartidas se han vinculado a:

• vinculación dentro de la familia
• menos problemas de comportamiento en los niños
• un fuerte sentido de identidad
• Un sentido de seguridad para los niños.• mayores tasas de éxito académico
• menores tasas de violencia

 

Por supuesto, estas experiencias compartidas pueden ser tan simples como el tiempo que pa

samos juntos durante la preparación de las comidas, mientras conducimos o leyendo historias antes de ir a la cama, pero priorizar las experiencias compartidas como regalos para parejas ayuda a reducir los elementos materiales no deseados y fomenta la unión familiar.

El próximo 25 de noviembre, el último viernes del mes, celebramos en toda la web el Black Friday. Y lo hacemos con un 20% de descuento en TODOS LOS ARTÍCULOS DE LA WEB. Si , si, como lo oyes, se nos ha ido la pinza, aprovecha ahora y compra esa experiencia que tanto te 

apetece vivir o regalar para compartir.

Por que los mejores regalos no son materiales. Regala tiempo y experiencias con tus mejores amigos y familiares, actividades o vacaciones que nunca olvidaréis. Reserva tu clase, curso o surfcamp desde nuestra web durante todo el día 25 de Noviembre hasta las 00:00h. y disfruta de tu compra, tienes un año para canjear tu clase o experiencia. *Válido hasta 31 de diciembre 2023. 

Esta Navidad adelántate con los regalos, comparte tiempo con los tuyos y ahorra un poquito, que en estas fechas,siempre viene bien. 

South Coast, tu escuela de surf en El Palmar, Cádiz.

Incluso si ya has pensado en comprar los regalos para este año, considera añadir algunas experiencias también o hacer una transición lenta a más regalos basados ​​en la experiencia a lo largo del tiempo. El tiempo y los recuerdos familiares valen mucho más que los regalos, y estadísticamente, dar experiencias puede ayudar a reducir tus niveles de estrés y contribuir a la unión familiar.

Share this post


Abrir el chat
1
Estamos por aquí para ayudarte :-)
Hola! Estamos por aquí para ayudarte :-)